Av. Colón 6727, Las Condes / Av. Diez de Julio 367, Santiago

Compramos su auto

Compramos todas las marcas al mejor precio.
Le buscamos su auto nuevo al mejor precio.

Servicios Disponibles

Consignamos su auto

¿Quiere vender su auto? ahorre tiempo y malos ratos, le ofrecemos una excelente vitrina no dude en acercarse a nosotros y solicitar nuestro servicio de calidad.

Compramos su auto

Pago contado, todos las marcas.
Los cliente de nuestros servicios, premiamos su fidelidad, conocemos su auto, pagamos el mejor precio, consultenos.!!!

Buscamos su auto

Si está pensando en cambiar su auto, recibimos el suyo en parte de pago, contamos con financiamiento, le entregaremos gratuitamente la mejor asesoría, compare el mejor precio del mercado.

Beneficios

Certificado

Si usted es cliente Pits Autos y está pensando en vender su auto, nuestro departamento de ventas lo espera, le garantizamos el mejor precio de toma del mercado.

Soporte

Ante cualquier requerimiento no dude en contar con todo nuestro apoyo, para nuestro equipo es importante más allá de brindar un servicio, el apoyarlo y premiar su preferencia.

Histórico

Nuestro sistema administrativo, cuenta con el historial de las reparaciones, mantenciones e ingresos a  nuestro servicio, somos quienes mejor conocemos su auto, tome su hora para las próximas mantenciones.

Stock

Contamos con un stock de autos usados garantizados que ponemos a su disposición, siempre respaldados por nuestra calidad y compromiso de excelencia.