Av. Colón 6727, Las Condes / Av. Diez de Julio 367, Santiago

Desabolladura y Pintura

Trabajamos con todas la compañías de seguros, garantizamos repuestos originales, trabajos de primera calidad pinturas Sikkens, hornos de pintura.
Consulte su descuento en trabajos particulares.

Repuestos
tenemos todos los repuestos originales necesarios para su Hyundai, no permitas que tu auto se desvalorice, atiéndelo con un experto, despachamos a todo chile.

Fono  226-34-59-16

Procesos

Recepción de auto

Puede dejar su vehículo en cualquiera de nuestras sucursales, Av. Cristóbal Colón 6727, Las Condes o directo en nuestra sucursal de DyP en Diez de Julio #367.

Orden de trabajo

Una vez recepcionado, confeccionamos su presupuesto, coordinando la inspección por parte de su liquidador. El auto ingresa a trabajo contra el envío de la autorización por parte de la compañía.

Desabolladura y pintura

Desabolladura

Trabajos de calidad, repuestos originales y técnicos especializados.

Pintura

Contamos con cabinas de pintura, trabajamos con pinturas Sikkens Holandesa, con garantía de un año.

Servicios

Repuestos

Tenemos todos los repuestos originales necesarios para su Hyundai, despachamos a todo Chile.
Visite repuestos.

Compramos tu auto

Te garantizamos el mejor precio de toma por tu auto, sobre todo si lo haz mantenido con nosotros. Un beneficio más para mantener tu auto con nosotros, sabemos que tu auto vale más que los que han sido mantenido en otros lados, así de seguros estamos
Visite compramos tu auto.

Compra tu auto

Compra tu auto con nosotros. Te asesoramos en la compra de tu nuevo auto, no dudes en solicitarnos nuestra ayuda y asesoramiento, nuestro equipo te encontrará la mejor alternativa con increíbles beneficios, no tiene costo alguno para nuestros clientes.